Locales/Regionales

Angos y ediles de Cambiemos recorrieron San Blas

El delegado municipal y el presidente de la UCR estuvieron en la Cooperativa Eléctrica y la Biblioteca Municipal.

El delegado municipal, Ricardo Angos, acompañado por los Concejales bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, Julio Costantino, Mario Guanca y  el Concejal suplente, David Ibáñez, realizaron una recorrida por la villa marítima, visitando las Corporativas de agua, luz y la Biblioteca Municipal “Alfonsina Storni”.

La visita a la Biblioteca Municipal, fue en respuesta a un pedido de los integrantes de la misma, hacia el delegado, solicitando se les ceda un terreno, el cual ya está presentado como proyecto, para llevar a cabo la construcción del establecimiento y en el mismo espacio la construcción de un centro de interpretación, enfocado al turismo y al histórico museo.

Entre otros temas solicitaron el edificio del ex correo para construir una casa de cultura, la nomenclatura de nombres en las calles y cambiar la fecha de aprobación de poblado y obras públicas.

En tanto, desde la Cooperativa de Provisión de Agua Corriente, que abastece a 680 usuarios, manifestaron la preocupación del cuadro tarifario que mantiene la misma tarifa desde el año 2015.

Para dicho encuentro presentaron un análisis planteando la problemática, donde informan los costos actuales, entre ellos el aumento de la luz de un 325%, asimismo dieron a conocer el último balance con un importante déficit.

Por último, solicitaron que la revisión sea anual y que el próximo año, al vencerse la concesión, puedan obtener la renovación de la misma.

La recorrida culmino con la visita a la Corporativa Eléctrica, pionera en la zona, quienes abastecen de luz a 1300 usuarios, además de proveer el gas a la villa y cooperar con el servicio de correspondencia.

Los mismos confirmaron que luego de varias gestiones implementaran un tendido de la fibra óptica, que permita transmitir el servicio de internet, el cual  ya funciona en Cardenal Cagliero.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba