Locales/Regionales

“La semana que viene se vacunara seguramente en Villalonga”, dijo Bettinelli

El Jefe de Gabiente contó que la resolución se la comunicó el ministro de Salud, Daniel Gollán.

Uno de los saldos que dejo la visita del gobernador Axel Kicillof a Carmen de Patagones, es que finalmente la provincia de Buenos Aires autorizara al vacunatorio del hospital Arancibia a vacunar contra el COVID-19.

La novedad se conoció tras el pedido que el intendente Zara y el Jefe de Gabinete Fabio Bettinelli, le realizaron al mismo ministro Daniel Gollán quien acompaño al gobernador en su periplo por la mencioanda ciudad.

“Le preguntamos al ministro porque no se habilitaban los vacunatorios en el interior. Le comente sobre los kilómetros que tiene que hacer una persona de Villalonga, Stroeder, Pradere ; lo que gasta en un taxi ya que no hay transporte. Así que ahí mismo el ministro mando un mensaje y a los pocos minutos ya estaban tomando decisiones y acciones. Pusimos a disposición los vacunatorios con el personal respectivo que tenemos en Villalonga teniendo en cuenta que las clases van a ser presenciales. Estuvo de acuerdo, que iba a hacer algo y lo hizo enseguida”, relato a este medio Bettinelli.

Agrego que los pasos a seguir ahora es una charla con quien está a cargo del vacunatorio que será “hoy a la tarde”.

“El compromiso de ayer es que funcione el vacunatorio del Hospital Arancibia y de que sea estable, que va a depender de la cantidad de vacunas algo que nos aseguraron van a ver muchas. Así que la semana que viene se podría comenzar a vacunar en Villalonga”, finalizo el funcionario.

Vale decir que en su visita de ayer, el gobernador Kicillof junto al intendente Zara y al minsitro Gollán recorrieron el centro de vacunación del CIC del barrio Villa Lynch.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba