JUNTOS RECIBE A ALTERNATIVA PATAGONES

En la tarde del viernes en conferencia de prensa, Fabián Calvo junto al Intendente José Luis Zara anunció que el espacio Alternativa Patagones no compulsará en las elecciones del 14 de noviembre  y se suma a Juntos.

Abrió la conferencia Fabián, agradeciendo  la presencia de todos y realizó un importante anuncio: "Hemos estado trabajando desde el 2019, con un proyecto,  está también Guillermo Skrt, que se unió con nosotros también, hicimos lo que hoy es Alternativa Patagones.  En esta elección también  íbamos a competir, pasamos las Paso, pero hemos tomado una decisión,  que es lo que yo quiero anunciarles a todos los que están aquí presentes, la decisión es que  vamos a bajarnos de lo que es la candidatura, yo iba como primer Concejal,  y Alternativa Patagones toma una  decisión, unirse a Juntos,  y poder trabajar en un proyecto hacia adelante" concluyó.

Luego de varios encuentros entre los líderes de los dos espacios políticos llegaron a un acuerdo de trabajar juntos en un proyecto amplio y superador para el Partido de Patagones.

José Luis Zara le dio la bienvenida a Fabián, a su equipo técnico, a los militantes y vecinos "No es la primera vez que hemos hablado, hemos  coincidido en un montón de cosas, de trabajar en conjunto, creo que se ha dado la oportunidad, que se sume a nuestro equipo,  al gran equipo que tengo, la militancia que viene trabajando fuerte. Nosotros siempre lo hemos dicho, tengo a Julio (Costantino) al lado mío, nosotros somos pluralistas, le abrimos las puertas a todos, todos los que se quieran sumar tienen las puertas abiertas lo hemos planteado siempre con Daniel (Paredes). Bienvenido Fabián, bienvenido Guillermo,  lo importante es que te sumes, y para nosotros en importante, porque  la única manera de crecimiento, es más allá de que no coincidamos en un montón de cosas  sí trabajamos en conjunto, es la única manera que tenemos de crecer, con el consenso y con el disenso.  Gracias a todo el equipo que te acompaña y de ahora en más a seguir trabajando juntos y por lo que viene en el futuro", cerró Zara.   

Por su parte Guillermo Skrt, sintetizaba el análisis previo, realizado luego de las elecciones de septiembre y que concluyera con el acuerdo  político entre las dos fuerzas:"Este acuerdo político se basa fundamentalmente, básicamente  en que el país se ha dividido en dos sectores, hay una gran división con dos concepciones distintas de la política y el estado, y en ese sentido el conformar una tercera vía, el mismo resultado de las paso nos dio  que era prácticamente imposible, y en función de ese resultado, nosotros entendimos que debíamos jugar, porque  no poder ser ajeno y no participar y después de varias reuniones con Fabián y con José a quien le agradecemos que nos aceptara, decidimos jugar ideológicamente donde más cómodos nos sentimos que es Juntos" .

Estuvieron presentes  Fabián Calvo y Guillermo Skrt de Alternativa Patagones,   el Intendente Municipal José Luis Zara, el candidato a primer Concejal Julio Costantino y el  Secretario de Gobierno Daniel Paredes. Medios de prensa, candidatos de Juntos, equipos técnicos de Alternativa Patagones y Juntos, militantes  y vecinos.

Comentarios

Comentar artículo