Patagones tendrá dos pre candidatos a diputados provinciales

Caída la posibilidad de que el intendente José Zara fuera pre candidato a diputado provincial por la alianza Juntos por el Cambio, se conocieron las candidaturas de otros dos referentes políticos del distrito.

Uno de ellos es la docente Alicia Daniela Gross quién confirmó su postulación por por Vamos con Vos, el espacio que lidera el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Gross ocupara el segundo lugar de la lista detrás de Jorge Álvarez.

“Nuevos desafíos nos esperan. Comparto el momento de la firma de aceptación como pre candidata, ayer en la ciudad de Buenos Aires. Fui convocada desde el espacio político que conduce Florencio Randazzo, VAMOS CON VOS, como Pre Candidata a Diputada Provincial, 2do lugar, en la Sexta Sección Electoral. Agradezco la confianza, asumiendo este desafío con el mismo entusiasmo y compromiso como todos los proyectos a lo largo de mi vida”, comentó Gross en sus redes sociales.

El otro es el actual Secretario de Salud municipal, Dr. Marcos Trípodi, que ocupara el novelo lugar de la lista de la UCR que encabeza el conductor de radio, Lorenzo Natali.

La lista se completa con Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, Natalia Dzjakowsku, Facudno Castelli, Trinidad Barda Schell, Luciano Ripoll, Patricia Persigilli, Lucía Rodrígez y Damián Rossi.

Comentarios

Comentar artículo