Obras en Villa del Carmen: “Es impresionante el cambio… Es un barrio nuevo”

Las obras que se están realizando en el barrio Villa del Carmen siguen su curso y a muy buen ritmo.

Ya pasaron varios meses desde el anuncio oficial del gobierno nacional sobre las numerosas y costosas nuevas construcciones que ya se hacen en el lugar. Con una inversión de más de 400 millones de pesos, a través de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se planea que se concreten obras de cordón cuneta, red de agua potable, red de cloacas, alumbrado público, asfalto, plazas nuevas y un SUM.

Con el avance de las construcciones, desde la Comisión de Fomento de ese barrio destacaron los trabajos que se vienen realizando y aseguraron que se trata de un “barrio completamente nuevo”.

Así lo declaró Vanesa Seguel, presidenta de esa institución, en diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO.

Dijo que “es impresionante el cambio que ha habido en el barrio, es rotundo. Es un barrio nuevo, como debería haber estado desde hace muchísimos años. Es un antes y un después”.

“Los vecinos están muy contentos. Es otra cosa. Es un placer que se mejore la calidad de vida de los vecinos. Hablamos de casi 2000 personas que residen en el barrio”, aseguró por otro lado.

Cabe recordar que Villa del Carmen logró obtener todas estas obras por pertenecer al Programa Nacional de Barrios Populares (RENABAP). De hecho, hasta hace muy poco tiempo, fue el único que quedaba en la ciudad cabecera.

Comentarios

Comentar artículo