El Intendente Zara participó de la Fiesta de la Gratitud en Carmen de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este sábado, en horas de la tarde, de la Fiesta de la Gratitud, que se realizó en las inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, organizada por la Comunidad Parroquial.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, y el titular de Defensa Civil, Marcos Madarieta.

El evento estuvo enfocado a destacar el voluntariado que, desinteresada y solidariamente, prestaron distintas instituciones durante la pandemia del COVID19.

La actividad se desarrolló alrededor del Fogón de la Gratitud, en las escalinatas del Templo Parroquial, donde se entregaron reconocimientos a referentes de distintos ámbitos.

Por el Comité de Crisis, como su presidente, el Intendente recibió una mención especial, al igual que el personal de Salud; la Coordinación de Programas y el área de Telemedicina, representadas por la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, y María del Carmen Borcella, en representanción de enfermeros y de mucamas del Hospital, Pedro Ecay.

También fue reconocido el personal del Hogar de Ancianos y recibió la mención la Jefa de Enfermería, Alicia González.

De la misma manera, recibieron su reconocimiento los agentes del área de Defensa Civil.

Además, fueron destacados vecinos, familias, jóvenes y entidades de la comunidad.

Comentarios

Comentar artículo